FilmoraGo - Free Video Editor

FilmoraGo - Free Video Editor v-1.6.1

Editor de vídeo gratis para móviles

FilmoraGo es uno de los más avanzados y sofisticados editores de vídeo disponibles en estos momentos para teléfonos móviles. Además, es muy sencillo de utilizar y cuenta con una gran variedad de interesantes herramientas. Por si fuese poco, también ofrece la posibilidad de compartir las creaciones rápidamente en redes sociales, correo electrónico y plataformas de mensajería. Ver descripción completa

PROS

  • Gran variedad de temas y efectos
  • Exportaciones en HD

CONTRAS

  • Posee anuncios
  • Demasiados elementos de compra

FilmoraGo es uno de los más avanzados y sofisticados editores de vídeo disponibles en estos momentos para teléfonos móviles. Además, es muy sencillo de utilizar y cuenta con una gran variedad de interesantes herramientas. Por si fuese poco, también ofrece la posibilidad de compartir las creaciones rápidamente en redes sociales, correo electrónico y plataformas de mensajería.

Crea tus propios vídeos fácilmente

Crear un vídeo personalizado con FilmoraGo es tan sencillo como seleccionar archivos de imagen de la galería de fotos, de Facebook o de Instagram y, posteriormente, introducirlo en el editor para añadir un tema, filtros, incrustar texto y transiciones y añadir música de fondo. Después, basta con pulsar el botón de compartir para que sean visibles, además de en las plataformas sociales ya comentadas, en Vimeo, YouTube, Whatsapp, etc.

Gran variedad de características adicionales

FilmoraGo te permitirá, con un solo clic, elegir formato cine (16:9) o cuadrado (1:1), que es el más popular en Instagram. Asimismo, dispone de una amplia biblioteca de temas y sonidos, si bien es cierto que podrás elegir cualquier canción que tengas almacenada en tu dispositivo móvil para editar el vídeo. También permite aplicar efectos de reproducción inversa, de aceleración y ralentización o de duplicación. Asimismo, ofrece la posibilidad de realizar cortes de forma manual por duración. Todo ello, por si fuese poco, manteniendo el nivel de calidad. Y es que, incluso, es capaz de efectuar exportaciones en HD.

FilmoraGo - Free Video Editor

Descargar

FilmoraGo - Free Video Editor v-1.6.1